ABOUT US

MUCHO MÁS QUE TU AGENCIA

Somos Publips Serviceplan, la agencia integrada española de Serviceplan Group. El mayor grupo de comunicación independiente de origen alemán en Europa y ganadora del galardón red dot Agency of the year 2016.

Nuestra diferencia es nuestro modelo de integración “The House of Communication”. Un modelo que permite un marco de trabajo transversal a través del cual ofrecemos soluciones de negocio que van más de allá de la publicidad convencional.  Business Solutions.

Creatividad y experiencia con los mejores recursos y dimensión del primer grupo de comunicación alemán.

En España the HoC ya la conforma la agencia de comunicación Publips Serviceplan y la agencia medios Alma Mediaplus. A finales de 2017 se completará con la incorporación de Plan.net.

Por eso, somos mucho más que tu agencia, porque seguimos siendo igual de independientes, eficaces y sorprendentes pero ahora somos más internacionales, integrados e innovadores.

Aspiramos a ser el referente en innovación e integración para dar a las empresas las mejores soluciones de negocio y de comunicación para ayudarlas a crecer.

FACTS & FIGURES PUBLIPS SERVICEPLAN

SERVICEPLAN WORLDWIDE

El grupo sigue en constante crecimiento. Con la reciente incorporación de las oficinas de Ucrania y Polonia son ya 15 países en los que estamos presentes a través de nuestras oficinas en 25 ciudades.

3451 profesionales building best brands