ABOUT US

EN QUÉ CREEMOS

Todo está cambiando.

Ahora, la publicidad no es sólo publicidad…es innovación, es tecnología, es entretenimiento, es visibilidad, es influencia, es eficacia, es conversión…

En Publips Serviceplan tenemos una visión integrada de la comunicación y por eso queremos cambiar la forma de pensar y hacer, queremos ser algo nuevo.

Aspiramos a que la agencia sea otra vez el centro de una nueva comunicación. Creemos en la comunicación relevante y en las grandes ideas, trabajamos la visibilidad para asegurarnos la entrega de nuestros mensajes a los targets y defendemos la conversión y el impacto. Así es como entendemos la comunicación y así es como contribuimos al crecimiento y al desarrollo del negocio de las empresas.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Trabajamos con todo el conocimiento y la inteligencia que nos facilita el data. Cada vez sabemos más de nuestras audiencias y estamos más cerca de predecir sus comportamientos. A este conocimiento le sumamos la relevancia de nuestros mensajes a través de nuestro ADN creativo, nuestra capacidad de conectar a través de insights poderosos y de contar historias.

EL MODELO: “LA CASA DE LA COMUNICACIÓN”

Nuestra diferencia es el modelo de integración “La Casa de la Comunicación”. Un modelo integrado que permite un marco de trabajo transversal, sin barreras y que aglutina disciplinas y tendencias de mercado emergentes.

Un modelo que va más allá de la publicidad convencional y que junto a la agencia creativa (Publips Serviceplan), integra una agencia de medios (Alma Mediaplus) y una agencia de consultoría, digitalización de negocio, publicidad digital y conversión (Plan.net).

“La Casa de la Comunicación” completa su offering con:

  • Serviceplan Solutions: Servicios de producción audiovisual, digital y gráfica
  • INRED: Marketing y comunicación regional
  • Serviceplan International: Transcreación y campañas internacionales.

FACTS & FIGURES PUBLIPS SERVICEPLAN

SERVICEPLAN WORLDWIDE

El grupo sigue en constante crecimiento, son ya 22 países en los que estamos presentes a través de nuestras oficinas en 38 ciudades.

3451 profesionales building best brands