Amstel Radler inspira de nuevo a sacar “el motivado” que llevamos dentro

By julio 22, 2019 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

 Amstel Radler reta de nuevo “a sacar el motivado que todos llevamos dentro” en su nueva y refrescante campaña. La marca fue la primera en mezclar cerveza con zumo natural de limón. Por eso, se ha propuesto aplaudir a todos aquellos que empiezan grandes cosas.

Si el verano pasado animó a contar la cantidad exacta de limones que formaban la gran lona instalada en el centro Madrid, este año, continúa con su campaña #EsDeMotivado inspirando a todas las personas a sacar al motivado que llevan dentro. Para ello, ha creado una nueva lona con un desafío que solo un verdadero motivado es capaz de completar. Nada más y nada menos que encontrar un abridor escondido entre miles de limones. La persona que lo logre podrá ganar 1 año de Amstel Radler Gratis.

Para que todos puedan participar, se ha desarrollado el sitio web www.esdemotivado.com donde los usuarios podrán buscar el abridor, hacer una captura y publicar su respuesta. La agencia creativa que ha desarrollado la campaña es Publips Serviceplan.

Como apoyo a la acción digital, se han instalado tres grandes lonas en puntos céntricos de Bilbao, Madrid y Valencia. Con esta estrategia de data collection, la marca ha querido continuar su campaña de comunicación exterior del pasado verano a la vez que, a través de las diferentes piezas (social y display), busca redirigir tráfico a la web. Como agencia de medios se ha contado con Dentsu RedStar.