Beatriz Mendoza, nueva supervisora de cuentas digital

By septiembre 11, 2018 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

Publips Serviceplan en su proceso de configuración de la futura Casa de la Comunicación en España, modelo integrado agencia de Serviceplan Group, compuesto en nuestro país por Publips Serviceplan en el área creativa, Alma Mediaplus en el apartado de medios y Plan.Net como agencia digital, ha reforzado su equipo con la incorporación de Beatriz Mendoza como supervisora de cuentas digitales.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad URJC de Madrid, Beatriz es una profesional con más de 8 años de experiencia en el sector de la comunicación. Ha trabajado en agencias como Shackleton, Sörensen y Grupo SIM, gestionando y ofreciendo soluciones de valor a clientes de diferentes sectores, tales como automoción, medios de comunicación, gran consumo, deportes, TIC, en concreto, marcas como Opel España, Unidad Editorial, Real Madrid Baloncesto, Pladur, Vodafone y Seguros Reale.

Durante su trayectoria profesional ha desarrollado proyectos con clientes de perfiles distintos, lo que le ha aportado una gran visión de negocio y capacidad estratégica, permitiéndole adquirir una sólida experiencia en áreas de gestión de equipos, marketing y transformación digital y en el desarrollo de campañas de comunicación 360º.

De esta manera, Serviceplan España continúa en su apuesta por el mejor talento para seguir construyendo una plantilla sólida orientada a las necesidades de sus clientes en un entorno cada vez más digital.