El Innovation Day de Serviceplan, la jornada de innovación más importante de Europa

By octubre 21, 2019 Uncategorized
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest
 
 
 
 
 
 
 
1
1

Bajo el lema “Transformación”, el Innovation Day 2019, cita obligada para el sector del marketing y publicidad que anualmente organiza Serviceplan Group ha supuesto de nuevo un rotundo éxito con más de 400 asistentes.

Ponentes y personalidades de renombre internacional del ámbito de la economía, política y comunicación se unieron el pasado 25 de septiembre para compartir talleres, conferencias y debates sobre las tendencias actuales de la industria de la publicidad.

La Innovación siempre presente en esta jornada. Justo al comienzo del evento, el CEO de Serviceplan, Florian Haller, sorprendió a los invitados al aparecer como un holograma para anunciar el programa.

Entre los conferenciantes se encontraban Vivian Reding, ex Vice-Presidenta de la Comisión Europea y ex Comisaria de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanos; Anna-Beeke Gretemeier, Editora jefe-chief de la revista Stern; Friedrich Merz, político alemán; Carsten Knop, Editor-jefe digital de Products Frankfurter Allgemeine Zeitung; Frederik G. Pferdt, Jefe de Innovación de Google; Ralf Reichert, CEO Fundador de ESL; Susan Schramm, Vicepresidenta y Directora de Marketing de McDonald’s; Robin Ruschke, Vicepresidente Senior de Global Brand & Communications SIXT; Jeff Lunsford, CEO de Tealium y Thorsten Scheib, Director Marketing Philip Morris GmbH.

Serviceplan Spain y Serviceplan Group invitaron a los medios españoles Marketing Directo y Anuncios que pudieron cubrir esta interesante jornada para contarlo en primera persona a sus lectores.

Marketing Directo en su crónica recogió todas la ponencias desde Tarek Müller (About You) se coronó como CMO of the Year  o como los datos son el alma de la fiesta en el customer journey, según el CEO de Tealium. Y por supuesto, la intervención de o Viviane Reding, en torno a la necesidad de transformar Europa.

Si queréis conocer más aquí podéis encontrar todas las crónicas.

Por su parte, el magazine Anuncios destaca en su reportaje la importancia del Mercado Único Europeo y el cambio en el orden político y económico mundial y las cuitas que la transformación digital está originando en compañías tan distintas como McDonald’s o la tabaquera Philip Morris.