PSP posiciona su sede central en Madrid y abre nueva oficina y lab creativo en VLC en pleno barrio de Ruzafa

By septiembre 4, 2019 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

Mientras ampliamos la sede en la capital, la oficina de Valencia se traslada a un nuevo espacio en Ruzafa abierto a la creatividad, tecnología y entorno digital en el epicentro de las industrias creativas y rodeados de los mejores colaboradores.

Publips Serviceplan VLC culmina así su transformación hacia la internacionalización e innovación digital y tecnológica en comunicación. Este proceso arrancó hace tres años con la entrada del grupo alemán Serviceplan y se cierra ahora con este movimiento. Las nuevas y modernas instalaciones pasan a convertirse en el nuevo centro creativo enfocado a la Innovación y segunda oficina de Serviceplan en España.

Con la inminente entrada mayoritaria en las participaciones de la agencia de Serviceplan, Publips Serviceplan pasa a convertirse en Serviceplan España con Headquarters en Madrid y un Lab de Creatividad en València, Publips Serviceplan VLC. Como novedad, prolongando la senda de crecimiento en nuestro país, Serviceplan España plantea en próximos meses la incorporación de una nueva agencia en Málaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
1

La elección del barrio de Ruzafa para la instalación de la nueva sede Creativa y de innovación publicitaria y de comunicación ha sido una decisión meditada, provocada por la extensa industria de diseño y audiovisual instalada. El objetivo es apostar por este barrio para seguir convirtiéndolo en el distrito creativo de València.

¡Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa!

Nuestras nuevas instalaciones en el corazón Ruzafa son ya una realidad y queremos que las conozcas.