Four Roses brinda por el nacimiento de un nuevo hombre

By julio 22, 2019 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

“Los hombres son fuertes, valientes y no expresan sus emociones”, “un hombre de verdad nunca llora”. La marca se dirige con “Here’s to the new man” a aquellos que han conseguido sacudirse los estereotipos y quieren vivir en una sociedad más diversa e inclusiva.

Con la nueva campaña de Publips Serviceplan para la marca, Four Rouses brinda por el nacimiento de un nuevo hombre que pasa por encima de los clichés masculinos, es capaz de mostrar sus sentimientos sin avergonzarse, y aceptar su vulnerabilidad. Que entiende y reconoce que ser más suave no le hace menos masculino y saca pecho por tener gustos y comportamientos distintos a los tradicionales. La nueva campaña de Four Roses, que estará presente en digital, RRSS y exterior, quiere hacer un reconocimiento a los precursores de este movimiento que no debe dejar indiferente a nadie. Porque la marca, como mellow bourbon que es, es consciente que la suavidad no está reñida con la masculinidad.

Esta campaña nace de una importante reflexión: en tiempos de cambio social, donde los antiguos patrones dejan de tener sentido, ¿qué es la nueva masculinidad? ¿qué es ser suficientemente hombre hoy día? Bajo estas cuestiones, Four Roses se dirige a personas diferentes y auténticas, y manifiesta la intención de estar ahí para ellas. Esto, por supuesto, no deja fuera a las mujeres, también consumidoras, sino todo lo contrario, ya que han sido sobre todo ellas, desde su lucha, las que han impulsado esta nueva masculinidad tan necesaria para conseguir la igualdad que todos buscamos