Gran éxito de Serviceplan con 18 premios en los Premios LIA

By noviembre 13, 2018 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

El Grupo Serviceplan ha cosechado un total 18 premios London Internacional Awards. Entre ellos un Gran LIA, cuatro oros, cinco platas y ocho bronces. Una destacada cantidad de premios en la edición 2018 que incluye un Premio Grand LIA por ‘La legendaria lata de cerveza’ de Le Beck. Esta exitosa campaña sumó además tres oros y una plata.

Los LIA son uno de los festivales mundiales más prestigiosos de publicidad digital que se celebra en Londres con un jurado en entre los que se encuentran los talentos más reconocidos del mundo y líderes de la industria.

Otras campañas premiadas

Serviceplan Alemania y Corea obtuvieron conjuntamente un oro, tres platas y un bronce por Dot Mini, el primer dispositivo de medios inteligentes para personas con discapacidades visuales. Además, Serviceplan China celebró el éxito con la plata para The One Club ‘Portfolio Night – Seek Your Way’.

Por su parte, se entregaron tres LIA de Bronce a Serviceplan Campaign X y Neverest para la campaña ‘Adoptify’ para Tierschutzverien München, También se recogieron sendos bronces las campañas; ‘Featuring Alexa’ – Too Many T’s (Serviceplan Innovation) y Fittle ‘El primer rompecabezas Braille impreso en 3D’.