Gran éxito de Serviceplan en Cannes Lions

By junio 22, 2019 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

Que los Cannes Lions son a la publicidad lo que los Oscar al cine, o los Grammy a la música es bien sabido. Se trata del evento mundial de publicidad más importante, en el que se reúnen y participan agencias de publicidad y el sector mundial del marketing para exhibir orgullosos sus mejores trabajos. Como cada año, Serviceplan Group ha presentados sus piezas en el Palais des Festivals. Un total de 2 platas y 4 bronces pasan a formar parte de la cosecha de Leones recogidos este año. Estas son alguna de las campañas más aclamadas y con más éxito de nuestro grupo, que desbordan creatividad.

BMW: The 8 – City Of No Cars – SP C Int

2 Leones de Bronce: Cinematografía

THE 8 es la campaña internacional que Serviceplan Campaign International y BMW han lanzado con un filme, rodado en los icónicos canales venecianos, que incorpora la filosofía de Bayerische Motoren Werke. Por primera vez, un automóvil ha sido conducido físicamente por los canales de la mítica ciudad italiana.

AUCHAN: The Gps Quality Label – SP Francia

2 Leones de Plata: Innovación en el uso de la prensa y Brand Experience

La campaña de uno de los minoristas líderes de Francia es una clara respuesta a los escándalos alimentarios que han afectado Europa en los últimos tiempos. Y es que los consumidores franceses no saben de dónde realmente vienen sus alimentos y esta campaña está planteada para responderles.

En lugar de hacer promesas en las que ya nadie cree, Auchan ha creado el único sello de calidad que muestra exactamente dónde los agricultores locales producen los productos, utilizando la tecnología Google Street View.

DOT: The First Smart Media Device For The Visually Impaired – SP Inno/SP Korea

2 Leones de Bronce: Diseño, Consumo Tecnológico y Artículos para el Hogar y Curation of Data

DOT es la premiada marca con la que Serviceplan ya cosechó un oro y plata en la pasada edición del festival, entre otros eventos con premio. DOT Mini es el primer reloj inteligente de Braille, un pequeño dispositivo que supone una gran revolución para los 285 millones de personas con discapacidad visual, que tienen un acceso limitado al conocimiento escrito.

BERLINER VERKEHRSBETRIEBE: Mind the Gap – SP Berlin

León de Bronce: Travel

Una acción de concienciación concebida para la compañía de transporte más importante de Berlín, que pone el foco en la brecha y desigualdad salarial entre sexos, un 21% menos. El Día de la Igualdad Salarial las mujeres pagaron un 21 por ciento menos por un billete de transporte.

 PENNY – Organic Food for All – Serviceplan Campain Munich

Una semana inspiradora que ha dado para mucho y en la que Serviceplan ha exhibido su sello creativo con grandes ideas. Pero estas no son las únicas campañas top de nuestro grupo. Os dejamos una que estamos seguro que va a dar mucho que hablar y os va a emocionar por el nivel de producción.