Las tendencias creativas del futuro en el Innovation Day de Serviceplan

By octubre 15, 2018 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

Cada año durante la época de Oktoberfest, un grupo de ponentes internacionales cuidadosamente seleccionados líderes en el campo de negocios, política, medios y comunicación se congrega en la House of Communication de Serviceplan en Munich para celebrar el “Innovation Day”. Los más de 400 asistentes que acudieron este año a la ciudad alemana disfrutaron de las conferencias de personalidades como el anterior Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel; el siempre provocador y galardonado fotógrafo Oliviero ToscaniTerry Von Bibra, general manager en Europa del gigante chino del e-commerce, Alibaba; o el científico Jürger Schmidhuber, considerado como uno de los padres de la inteligencia artificial moderna. Todo ello con la moderación del periodista Wolfram Kons.

Publips Serviceplan, agencia del grupo alemán en España ha participado activamente en este encuentro organizando un press trip con los medios del sector de la comunicación más importantes de nuestro país: Anuncios, El Publicista y Marketing Directo.

La Sala de Innovación

El ex ministro de exteriores alemán Sigmar Gabriel dio el pistoletazo de salida al “Innovation Day” de 2018 con un discurso sobre el camino de Europa hacia un futuro digital. Otro de los platos fuertes fue la participación de Oliviero Toscani y del premiado Chief Creative Officer del grupo Serviceplan, Alexander Schill que ofrecieron algunos insights sobre el proceso creativo

Como novedad en el evento de este año, los invitados también pudieron encontrar la inspiración en la “Sala de Innovación donde visiones técnicas y desarrollos cobraron vida, ya que los asistentes junto con el programa diario, tuvieron la oportunidad de experimentar las innovaciones del futuro. Además de dispositivos creativos y futuristas, los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir y probar innovaciones técnicas que afectarán a la vida en el futuro.