Ainhoa de las Pozas se incorpora al equipo de Publips-Serviceplan como nueva Directora

By | Noticias
Ainhoa de las Pozas se incorpora al equipo de Publips-Serviceplan como nueva Directora Ejecutiva. Una decisión, consecuencia de la decidida expansión de Publips-Serviceplan en el mercado nacional e internacional, tras su alianza con el mayor grupo alemán de agencias independientes, Serviceplan. Como nueva directora de la oficina de Madrid, Ainhoa reforzará el consolidado crecimiento de la agencia y será una...
Read More

Serviceplan Group cierra el ejercicio 2016/2017 con una facturación de 388 millones de euros, un 14% más respecto al año anterior

By | Noticias
Serviceplan Group, el grupo de comunicación independiente de origen alemán más grande de Europa ha cerrado con éxito el ejercicio 2016/2017 (resultados provisionales del 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017). Durante este periodo, Serviceplan ha aumentado sus ingresos brutos (comisiones y honorarios) llegando a los 388 millones de euros, un 14% de aumento con respecto...
Read More

Publips-Serviceplan cosecha un JCDecaux Award para Manzanas Val Venosta

By | Noticias
Publips-Serviceplan se ha alzado con un Premio JCDecaux a la Creatividad Exterior por el proyecto “Graffitis de la Naturaleza” para manzanas Val Venosta. Cada año, JCDecaux acoge estos prestigiosos galardones que reconocen las mejores acciones de publicidad que durante todo el año han coronado las calles. Este es el tercer premio que la agencia cosecha con esta exitosa campaña: un...
Read More

Entre las tres mejores agencias independientes de España

By | Noticias
Publips-Serviceplan ha sido galardonada con el tercer premio a la mejor Agencia Independiente que anualmente otorga la prestigiosa publicación de publicidad y marketing, Control Publicidad. Con 307 puntos, la agencia se sitúa entre las tres agencias independientes con más relevancia del país junto a Shackleton y Comunica+A, según los votos de un jurado compuesto por profesionales y lectores de esta...
Read More

Una red social en realidad virtual

By | Noticias
Facebook ha lanzado en versión Beta su Facebook Spaces y lo ha hecho adelantándose a las tendencias de comunicación a distancia que ya se están perfilando en nuestra sociedad. Cada vez buscamos la sensación de revivir la comunicación a distancia con los mismos elementos que tiene la comunicación cara a cara. Lo primero que hay que hacer para entrar a...
Read More

Banners en RA

By | Noticias
La start-up británica Blippar ha desarrollado un nuevo formato publicitario llamado “Augmented Reality Digital Placement” (ARDP). Cuando el usuario activa uno de estos banners publicitarios que aparecen cuando navega con su smartphone puede ver en realidad aumentada el producto a su alrededor o sumergirse en una experiencia inmersiva en un entorno virtual generado por la marca. Un formato muy útil,...
Read More

Automatizando la creación de contenidos

By | Noticias
Actualmente, el contenido es una pieza relevante en la estrategia de las marcas. A su vez, los medios de comunicación digitales tienen la tarea de estar generando contenido de forma continuada. Por esto, y para optimizar los procesos, se están desarrollando herramientas capaces de leer bases de datos y, vía un algoritmo, conseguir que todas las informaciones relevantes se estructuren...
Read More