Nuevo equipo directivo en Valencia y nuevas incorporaciones en la sede madrileña

By julio 25, 2019 Noticias
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Publips Serviceplan Valencia renueva su equipo directivo con el tándem formado por Daniel Castillo Buj en y Rafa Serra. Ambos profesionales pasan a liderar la oficina valenciana de la agencia desde la Dirección Ejecutiva y la posición de Dirección del área de Servicios al Cliente, respectivamente.

Con estos nombramientos se abre una nueva etapa en la plaza valenciana de la agencia que próximamente estrenará nuevas instalaciones en el barrio creativo de Ruzafa, epicentro creativo de la ciudad. Ambos, además de renovar el equipo directivo, afianzan la posición de esta agencia de origen valenciano que en los últimos años ha pasado a convertirse de local, a nacional e internacional, gracias a la adquisición de parte del accionariado del grupo alemán, Serviceplan Group, el grupo germano de comunicación, publicidad, medios y digital más grande de Europa con sedes en 24 países.

Serviceplan España cuenta con dos oficinas en el país, Madrid como Headquarters de España y una reconversión de la agencia de VLC a flagship de Innovación del grupo. Los dos directivos reportarán a Luis Piquer, CEO Serviceplan España, Ainhoa de las Pozas, Directora General y junto a Julio Fernández-Sanguino, nuevo Director de Transformación Digital se encargarán de reforzar la agencia en competencias de creatividad digital, tecnocomunicación e Innovación. Por otro lado, la compra de la mayoría por parte de Serviceplan Group se está ultimando este verano para comenzar la nueva andadura del grupo como Serviceplan España.

En palabras de Luis Piquer, CEO de Serviceplan España: “aunque seamos de origen valenciano hemos demostrado que el salto al internacional desde Valencia también se puede hacer en el sector de la comunicación. Nuestros socios alemanes nos pedían unos deberes de transformación de equipos y de modernización, así como una mayor sede principal en Madrid también y en estos dos años ya hemos cumplido, por lo que la entrada como socios mayoritarios del grupo es inminente y este respaldo nos llena de alegría. Seguir teniendo oficina en Valencia era uno de nuestros únicos requisitos, para no desvincularnos de nuestro mercado de origen y reconvertir la oficina allí en un hub para el grupo en innovación”.

Punta de lanza entre las agencias de publicidad valencianas

Publips Serviceplan con sede en Madrid y su Flagship de Innovación en Comunicación en Valencia valida de este modo, su posición en el mercado publicitario valenciano convirtiéndose en la única empresa de comunicación publicitaria valenciana que ha logrado implantarse a nivel nacional, seguir con su sede valenciana e internacionalizarse con la participación de una gran corporación multinacional de marcado carácter innovador y pionera en tecnologías de la comunicación y digitalización. En este sentido, la nueva etapa ha traído consigo comenzar a trabajar con marcas globales, ya este 2019, como Lufthansa, Mercedes-Benz, Makro, Four Roses, Etnia Cosmetics, o la promoción del cine en la Comunitat.

Dos profesionales de amplia experiencia

El nuevo Director Ejecutivo, Daniel Castillo Buj posee una amplia experiencia en agencias y departamentos de marketing dirigiendo equipos y nuevo negocio, además de sólidas competencias en estrategia y gestión de clientes. En su haber campañas para marcas como Generalitat Valenciana, SBM, Quique Dacosta, Conguitos, Nacionsushi, Cellactive, Vayoil Textil, Red.es (TDT), Consum, Marie Claire, Suavinex, Hofmann, Carrefour o Terra Mítica, entre otros. “Tras 17 años vuelvo a Publips Serviceplan para ayudar a las compañías de la Comunitat a crecer en un entorno aún más global y totalmente digitalizado a través de un pool de servicios integrados que dan solución a todas las necesidades de comunicación + data”, ha manifestado Dani Castillo.

Por su parte, Rafa Serra que en mayo se incorporó al equipo de la agencia cuenta con casi de 20 de años de experiencia y es experto en marcas de alimentación y gran consumo. Como Director de Servicios al Cliente pasa a colaborar codo a codo con Daniel Castillo. “Queremos trasladar nuestro potencial nacional e internacional, en el ámbito del marketing y la comunicación, a la Comunidat: A través nuestro tienen presencia en 24 países, con un equipo de profesionales innovador, internacional, integrado y ubercreativo”, según Serra.