amstel

600 litros de Amstel Radler para socorrer al pueblo más sediento de España

Publips hace llegar un contenedor con más de 600 litros de Amstel Radler y 1.000 packs con regalos a Sinarcas, Valencia, transportados por un camión tráiler de grandes dimensiones. La localidad ganadora del contenedor de Amstel Radler entre más de 30 pueblos participantes de toda España con el hashtag #MogollonesdeTrillones se dio a conocer en redes sociales el pasado de agosto.

No puedo creerme que hayamos ganado”, son las palabras de Laura Santamaría, la agraciada con el contenedor de Amstel Radler, al enterarse que ha conseguido 619 litros de cerveza con un refrescante toque de limón natural para su pueblo, Sinarcas, una pequeña localidad de la comarca Utiel-Requena, en el interior de Valencia, muy cercana a la provincia de Cuenca, una zona muy calurosa y eminentemente agrícola que cuenta con 1.150 vecinos.

El sorteo del contenedor de Amstel Radler para socorrer el pueblo más sediento de España forma parte de la campaña de verano de Amstel Radler #MogollonesDeTrillones diseñada por Publips en el verano más caluroso de los últimos 40 años. Durante el mes de agosto, los ciudadanos debían postular en Twitter su pueblo como el merecedor del refrescante cargamento –consistente en 1.875 latas de cerveza de Amstel Radler, una refrescante mezcla entre cerveza y auténtico zumo de limón, y 1.000 packs promocionales que incluían mochilas, gafas de sol y chanclas– con el hashtag #MogollonesDeTrillones. Más de 30 localidades de toda España se han adherido a la promoción que ha logrado casi 5 millones de impactos, con un alcance de 2’7 millones de personas en Twitter en las tres semanas que ha durado la acción.

La iniciativa se ha llevado a cabo en redes sociales y también se ha animado a la participación a través de los canales de la marca con fotos del contenedor y varios Vines, vídeos de 6 segundos, en el que se podía ver a un conductor consultando un mapa para saber donde debía aplacar la sed o varias personas cargando el contenedor de latas de Amstel Radler. Esta acción complementa a otra, también muy exitosa en redes sociales, #BraseroTengoSed, en el que Amstel Radler creó el S.E.D, un Servicio de Emergencias contra la Deshidratación, capitaneado por el meteorólogo Brasero, que combatía la sed a domicilio en varias ciudades de toda España a través del hashtag mencionado a principios de verano.