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Amstel Radler, patrocinador natural de las Series Nacionales de Pádel

Publips y Amstel Radler lanzan una serie de 9 vídeos en Vine con el humor como protagonista para promocionar las Series Nacionales de Pádel Amstel Radler, evento deportivo del que la marca es patrocinador natural. El objetivo de estos divertidos y originales vídeos de 6 segundos ha sido difundir este campeonato amateur en redes sociales y dar a conocer la apuesta de la marca de cervezas Amstel por una forma de entender el deporte natural y sin artificios.

Durante las cuatro semanas que ha durado la acción se han compartido estos divertidos vídeos en Facebook y Twitter en los que se mostraban los diferentes tipos de jugadores que existen en la pista de pádel como el jugador actor, el jugador modelo o el jugador estatua, todo ello argumentado con un gran sentido de humor.

“Querer ganar para subir el selfie de la victoria a Instagram #EsNatural o “Tomarte unas birras después de un partido de pádel para hacer equipo #EsNatural” son algunos de los lemas que Publips ha diseñado para ayudar a difundir estos vines en redes sociales y motivar a influencers del sector a que dinamicen la acción en sus perfiles.

Además de estos vídeos cortos, la acción se ha completado con una serie de gráficas y de promociones de las que se desprendía que mejor compañía para el momento post deportivo es una Amstel Radler que es doblemente refrescante por su zumo natural de limón.

 

Vine Smash

UN PATROCINIO NATURAL

Amstel Radler es la única cerveza con zumo natural de limón y 100% malta. Bajo el concepto #EsNatural se defiende una forma de entender el deporte, tan natural y sin artificios como la mejor bebida posible tras la práctica del deporte y la mejor manera de explicarlo es con vines de 6 segundos e imágenes que ponen de manifiesto esta filosofía. Por lo tanto, que Amstel Radler fuera el patrocinador oficial de Las Series Nacionales de Pádel #EsNatural. Un patrocinio, que lleva desempeñando desde febrero de este año, y que ha conseguido un gran eco en redes sociales. Esta acción de Publips para Amstel Radler ha conseguido más de6’2 millones de impactos. En Twitter, 1’5 millones de personas fueron alcanzadas y los vines obtuvieron cerca de 500.000 visualizaciones.

https://twitter.com/Amstel_ES/status/606412519750692864

 

 

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