Amstel recrea el mítico Bar Torino para la campaña del centenario del Valencia CF

El mobiliario, la decoración, la vestimenta de los camareros… todo ayuda a recrear un espacio hoy día desaparecido, pero que tiene un hueco en el corazón de los valencianistas. Amstel y el Valencia CF han inaugurado el Amstel Bar Torino, que trae a la vida el mítico local donde hace cien años unos aficionados decidieron fundar el equipo valencianista, que este fin de semana vive un momento decisivo.  La idea creativa, la producción de este mítico espacio enmarcado en el patrocinio de la marca cervecera con el club valencianista es de la agencia Publips Serviceplan.

El Bar Torino fue la primera sede del Club, donde se firmó el acta constitucional y sus primeros estatutos.  Hoy Samuel Díaz, Director Comercial Territorial de HEINEKEN España; Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España y los ex jugadores del Valencia CF Fernando Giner, Miguel Ángel Angulo y Miguel Ángel Bossio, también embajador de la entidad, han sido los encargados de inaugurar la recreación de este espacio. Una iniciativa enmarcada en las actividades de la compañía como patrocinadora oficial del equipo y dentro de su línea de apoyo al deporte valenciano.  

 Un compromiso que se trasluce en acciones como la ‘Amstel Mascletà Taronja, que elevó el sentimiento valencianista a través de la pirotecnia estas Fallas. O la creación de la edición especial ‘Amstel Centenari’, con etiquetas que hacen homenaje a todos los que han contribuido a la trayectoria del Valencia, y de la edición de coleccionista ‘Amstel Amunt’, de la que podrán conseguir ejemplares los asistentes al Amstel Bar Torino.  

AMSTEL BAR TORINO, UN REGALO PARA LA AFICIÓN 

El mítico bar recreado por Amstel se aloja en el Bear Club, situado en la Avenida María Cristina nº5. Estará abierto al público del 23 al 26 de mayo, cuatro únicas jornadas en las que vivir la experiencia de viajar al pasado para conocer los orígenes del Club. Y en las que disfrutar de su presente gracias a una programación de actividades especiales y relacionadas con la final del sábado ante el Barcelona.  

Amstel Bar Torino va a contar con la realización en directo de programas radiofónicos con interesantes entrevistas y análisis entorno al encuentro. También habrá sorteo de regalos para los asistentes, como ejemplares de la edición de coleccionista ‘Amstel Amunt’, cubierta por el himno del Valencia CF, o camisetas oficiales del centenario.  

 Además, los visitantes podrán ver una exposición sobre la trayectoria del Club, que incluye una réplica del trofeo que los valencianistas se juegan en el Benito Villamarín. Y el sábado, Amstel organiza una fiesta previa al partido, con un concierto de música característica de los años veinte a cargo de The Shag Sharks Trio. También habrá animaciones y, a partir de las 21h, retransmisión del encuentro con conexiones con las Fan Zone de ambos estadios.