bekologoblanco
¡Con el mundial de Basket
te van a conocer!

Publips ha sido la agencia responsable de gestionar la activación del patrocinio de la multinacional de electrodomésticos Beko durante la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014.
Entre las acciones que se han desarrollado destaca la colocación de una espectacular lona integral de 216 metros, que cubre una de las fachadas de la Puerta del Sol. La lona simula la fachada real del edificio, con balcones abarrotados por aficionados al basket y con varios corpóreos de balones de baloncesto azules que sobresalen de la fachada, dotando de un realismo extremo a la imagen.

Asimismo, nos hemos encargado de la puesta en marcha en el centro de Madrid de Beko Home, un espacio único de 500 m2 repartidos en dos plantas, equipado con los electrodomésticos de última generación, con un ambiente y una decoración singular que busca recrear la atmósfera de un hogar. En su interior, los aficionados al baloncesto han podido ver en directo los partidos y disfrutar de numerosas actividades lúdicas, concursos y talleres gastronómicos abiertos de forma gratuita a todo el público.

Estas acciones se unen a una campaña integral de publicidad, comunicación y relaciones públicas que incluye la activación de la Fan Zone de Beko en 5 de las 6 sedes donde se ha jugado el campeonato (Granada, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid); así como acciones de street marketing y en puntos de venta con las mascotas oficiales (Hole y Hop) en zonas con mayor afluencia de público de Madrid y Barcelona.

web-beko_03