Publips Serviceplan encargada de la promoción y lanzamiento de la superproducción El Desentierro

Publips Serviceplan es la encargada de la campaña de promoción de una de las películas españolas del otoño, El Desentierro. La ópera prima del realizador Nacho Ruipérez, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Michael Noher y Jan Cornet está coproducida por Filmax, TVE, El Desentierro AIE, Culturarts, Abordar SL y la argentina Aleph media SA.

La división de entretenimiento y cine de la agencia asumirá la estrategia de promoción on y offline de la superproducción. La cinta transcurre en el entorno de la Albufera de Valencia y sus alrededores, mostrándolos dentro de una película de suspense, pero con unos planos mágicos que muestran toda la belleza que caracteriza este escenario.

El thriller destaca por el gran número de personajes (Raúl PrietoAna Torrent, Francesc GarridoJordi RebellónArben Bajraktaraj (Harry Potter 1 y 2) y la gran cantidad de localizaciones. Una apasionante historia que arranca con la repentina aparición de la joven Vera en un pueblo del levante costero que provoca que Jordi (Sbaraglia) decida emprender la búsqueda de su padre, al cual había dado por muerto durante 20 años. Muchos enigmas que resolver en este largometraje de suspense que mezclará la época actual y los años 90, durante la ruta del bacalao, a modo de flashbacks.

Publips Serviceplan cuenta con amplia experiencia en campañas de productos audiovisuales y de entretenimiento como, por ejemplo, el cortometraje “El pelotari y la Fallera” de Julio Medem, la webserie “Hora de Reconocer” de Daniel Sánchez Arévalo, entre otros. Además, ha sido la primera agencia de publicidad española que se ha lanzado de lleno a la producción cinematográfica con el largometraje Paella Today. Un filme cuya campaña de comunicación alcanzó un ROI de más 4 millones de euros.