“Dos propósitos y un destino”, la nueva e inspiradora campaña online de Lufthansa

Año nuevo, vida nueva. Los comienzos siempre traen consigo nuevos proyectos que desafortunadamente muchas veces no conseguimos realizar. Con este insight se ha desarrollado “Dos propósitos y un destino”, la nueva campaña digital de la compañía área Lufthansa. La agencia creativa ha sido Publips Serviceplan.

Conocedora de lo difícil que es cumplir nuestros propósitos, y de que “viajar más” está en el top de muchas listas, la marca ha querido hacer un guiño uniendo futuros planes con aquellos destinos donde es posible hacerlos realidad. De esta forma, al menos dos de los propósitos de la gente, serán más fáciles de cumplir.

Este es el eje de esta campaña que desde el site www.dospropositosyundestino.es plantea una dinámica donde no solo es posible inspirarse y conocer, alejándose de los destinos típicos, la extensa oferta que tiene la compañía, sino además ganar un viaje. Se trata de una herramienta que la marca pone a disposición del público y que identifica los mejores lugares del planeta para cumplir con los propósitos propuestos, como por ejemplo, ampliar horizontes gastronómicos, aprender a bailar, practicar deporte o encontrar el amor, entre otros.

Porque es más fácil reducir el stress desde Amman en uno de sus balnearios cerca del Mar Muerto o aprender surf mientras se visita Munich. Los afortunados podrán disfrutar de un viaje al destino elegido y así de una vez hacer realidad dos de sus propósitos.

Para conseguir que se cumplan los propósitos se han creado piezas para redes sociales y contenidos en plataformas de viajes y lifestyle.