logo-cliente-portfolio

Energy Sistem lanza su campaña de Navidad de la mano de Publips-Serviceplan

Publips-Serviceplan ha puesto en marcha la campaña de Energy Sistem para esta Navidad. La agencia ha desarrollado una estrategia que apuesta por televisión y soportes digitales para aumentar la notoriedad de marca, reforzar su posicionamiento de “especialistas en audio” y romper con lo convencional. Y para ello han elegido a un Ave Lira real para protagonizar en el spot con su sonido extraordinario.

La agencia ha creado dos videos para la ocasión, uno para televisión y otro para digital, que hacen clara referencia al claim de la marca, “Life is the best Technology”. Dos piezas que, con un toque de humor, resaltan su posicionamiento en audio, en los que el protagonismo es compartido por un producto del catálogo de la empresa y una simpática ave que cierra los vídeos.

El spot para televisión de 20” se emitirá durante estas navidades en los principales de grupos de comunicación audiovisuales y contará con un 30% de inversión en Prime Time en cadenas como Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro, Divinity, Neox, Energy, FDF, Be Mad, Mega, Nova y a A3 Series.

Además, la acción se reforzará con una inversión en medios digitales, principalmente en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, aunque Energy Sistem también tendrá presencia con prerolls en las webs de los principales grupos de comunicación, en la plataforma Smartclip, con un vídeo online multipantalla y en Spotify, patrocinando contenidos musicales. Con esta acción, se espera que la pieza alcance más de 1.200.000 visualizaciones entre todas las plataformas.