Hay que tener limones para conseguir este sabor

La agencia ha puesto en marcha la campaña de exterior de Amstel Radler. Para dar continuidad a “Todo empieza con un motivado”, hemos sacado a la calle de las principales ciudades de España la campaña que refuerza la ola de TV y la estrategia digital de Amstel Radler para 2018. Una acción centrada en sumar y construir el nuevo posicionamiento y que persigue en todo momento ser relevante para el usuario buscando la máxima segmentación posible.

En este sentido, las caras de exterior de mupis se van a utilizar para destacar el mensaje de producto como una forma de reforzar su liderazgo sobre el hashtag #EsDeMotivado. Los mensajes están centrados en potentes titulares: “Hay que tener limones para conseguir este sabor” o “Ser los primeros en mezclar Amstel con Zumo natural de limón #EsDeMotivado”.

Unas frases que en el circuito digital se verán reforzadas con animaciones, como las de una Amstel Original que se transforma en Amstel Radler por el choque de un limón o una lluvia de limones que termina por rellenar el mupi de uno de los ingredientes de la Amstel Radler, los limones. En definitiva, logrando sacar siempre el máximo partido a la característica digital del medio. Además, 72 de los 290 mupis digitales se utilizaron para realizar una acción de trial en 2 zonas de Madrid. Una activación con la que pretende en las fechas en las que el calor empieza a notarse, incentivar la prueba de producto. La estrategia de medios se ha llevado a cabo de la mano de Dentsu Red Star.