jack-jones-logo

Jack&Jones y Publips, música tatuada en la piel

El verano es la época por excelencia para los festivales; sol, playa, buena música, noches electrizantes y vivencias únicas. Un claro exponente es el Low Festival 2015, festival de música Indi Rock de Benidorm, que ha contado entre sus colaboradores con Jack&Jones, una marca joven que recoge el espíritu del Low y para la que Publips ha diseñado y montado dentro de sus instalaciones un Tattoo Studio.

jack-jones1

Publips ha concebido para esta edición del festival, celebrada el último fin de semana de julio, una zona donde los asistentes “grabaran a fuego” su experiencia en Benidorm gracias a la marca de ropa masculina. Una acción de activación del patrocinio para Jack and Jones por la que miles de lowers pudieron elegir, entre los cuatro diseños disponibles de tattoo temporales, los que más representaban su personalidad.

jack-jones2

Uno de los tatuajes además llevaba escondido un código promocional para obtener descuentos en tienda y en el shop online. Además de la experiencia de los tatuajes, todos los lowers podían llevarse mochilas de Jack and Jones personalizadas para el evento y una pulsera. Más de 20.000 personas visitaron el stand en solo 3 días.

jack-jones3

Las Redes Sociales dieron buena muestra de ello con fotos del resultado final y numerosas menciones. Si duda, un festival para recordar con Jack&Jones de mano de Publips.