La manzana Kanzi se va de gira con Bombai

Kanzi, la manzana con el poder del gran sabor inicia su colaboración con Bombai. La marca de manzanas lanza su nueva campaña asociando sus propiedades a la música con el patrocinio del tour 2019 del grupo musical famoso por su single “Solo si es contigo”. La agencia creativa que ha desarrollado e implementará la campaña es Publips Serviceplan.

La marca, cuyo claim es “Seduce Life”, con esta campaña refuerza su posicionamiento joven, moderno y desenfadado, además de ligar sus acciones a la música y a la intensidad del vivir la vida. Kanzi este año además de en la música centra sus mensajes en el gran sabor y mordedura de esta variedad única que la hace tan diferente al resto: “The power of great taste”. Por este motivo, la colaboración con Bombai girará en torno al sabor de Kanzi y a su crujiente mordedura.

Bombai es un grupo compuesto por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras). Llegados de Valencia y con la influencia del mar corriendo por sus venas, estos tres amigos han creado Bombai tras varios años dedicándose a la música. En sus temas se ven sin duda reflejados sus gustos e influencias entre las que están géneros como el pop-rock, la música alternativa o el reggae.

 

El mejor crunch de España

Kanzi busca el mejor crunch de España y para ello ha convocado un casting que tendrá lugar en las sedes de los próximos conciertos de Bombai (Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona). Un casting para encontrar entre los seguidores del grupo el crunch perfecto, en un improvisado estudio de grabación situado a la puerta de las salas de su próxima gira que arranca en el mes de marzo. Los tres mejores mordiscos de cada ciudad serán invitados a subir al escenario y el público asistente elegirá al ganador a base aplausos. El mordisco más crujiente y sonoro de todas las ciudades pasará a formar parte de una de las canciones y videoclip de Bombai que pegará más fuerte el próximo verano y que compondrá el nuevo álbum del grupo. La difusión de la campaña se centrará en digital, a través de los canales sociales de Kanzi y Bombai, así como en cuñas en radio y acciones de RR.PP.