La Navidad de la hostelería está en MAKRO

MAKRO, en su compromiso como socio de la hostelería, ha lanzado una campaña de navidad para agradecer la gran labor del sector durante estas fechas. Bajo el concepto, “la Navidad de la hostelería está en Makro”, la marca ha reinterpretado algunos de los más populares villancicos para expresar a los hosteleros, que entienden que sus navidades no son como las de los demás, y por eso, están ahí para acompañarles.

La agencia creativa ha sido, de nuevo, Publips Serviceplan. En esta ocasión, ha desarrollado una novedosa campaña que permite comunicar los productos de mayor interés para los hosteleros, ligados a temas navideños populares. Los homenajeados se encontrarán con una gran sorpresa cuando acudan a sus establecimientos, cuatro villancicos clásicos reinterpretados. “Necesito langostinos Fum, Fum, Fum”  es uno de los estribillos populares que sonarán en las tiendas, un homenaje para reconocer y poner en valor a los que realmente hacen posible el éxito de las navidades en hoteles, restaurantes o cafeterías: los hosteleros.

El entorno digital también tiene especial protagonismo. La campaña arrancó en noviembre en www.makro.es donde podemos descargar y compartir los villancicos y, en las Redes Sociales con gráficas y un karaoke de las cuatro piezas. Para la adaptación en punto de venta se han creado 13 gráficas máster con titulares originales extraídos de los villancicos. Éstas se han adaptado a distintos soportes como tótems, lonas de fachada, cartelería, vinilos de cristaleras y aéreos que se asocian directamente a productos de alta venta en esta época. Además, hay una adaptación de las piezas con cuña de 20” para radio en las principales plataformas digitales de música.

Publips Serviceplan colabora con MAKRO desde 2014, ayudándole a construir una línea de comunicación creativa  con la que poder convertirse en el mejor aliado de la hostelería en nuestro país. Una marca relevante para el sector, cercana y que entiende sus necesidades diarias.