Lanzamiento de la nueva marca MAKRO Chef

La agencia ha presentado “Ingredientes para tu pasión” el nuevo audiovisual para MAKRO que supone el lanzamiento de la nueva gama de productos MAKRO Chef.

El vídeo de 52” muestra con frescura y realismo los productos en su auténtica esencia, a través de planos espectaculares. Una pieza muy aspiracional para dar a conocer esta nueva marca.

MAKRO Chef (la marca con todos los ingredientes para tu pasión) es junto a MAKRO Professional (la marca de confianza para tu negocio) y MAKRO Premium (la marca más inspiradora que diferenciará tu cocina) las tres grandes marcas propias que conforman la columna vertebral de MAKRO. La agencia encargada de la campaña global de lanzamiento de las nuevas referencias es Publips-Serviceplan.

La campaña que arrancó en febrero ha contado con Susi Díaz, conocida cocinera de La Finca con una estrella Michelin y habitual de programas de cocina, como imagen y prescriptora. En este sentido, al recientemente estrenado spot se le une otro audiovisual de 60” protagonizado por Susi Díaz, banners, piezas para RRSS y PLV en punto de venta. Además, el pasado mes de marzo, para para presentar el surtido de MAKRO Chef a los medios, MAKRO abrió su primer restaurante pop-up del mundo con la cocinera estrella en los fogones.