Los limones de Amstel Radler toman Madrid

Amstel Radler sigue motivada este verano y ha instalado una lona gigantesca en honor a los limones naturales con los que se elabora. La lona de 238m2, instalada en el nº 111 de la céntrica calle Fuencarral de Madrid, incluye además un reto para los transeúntes: adivinar el número exacto de limones que la integran. La acción que hemos puesto en marcha para la marca supone la continuación de la campaña “Todo empieza con un motivado”.

La lona bajo el titular “Hay que tener limones para conseguir este sabor” destaca el zumo natural que le otorga al producto esa mezcla perfecta y refrescante. La respuesta al reto que se plantea en la dinámica de concurso se puede enviar a través de la web www.esdemotivado.com y el ganador conseguirá un grifo de Amstel Radler durante un año. Nunca una marca había dado un premio parecido solo por contar limones ¿Con qué objetivo? El que se ha marcado la marca desde que arrancó su campaña de 2018: Sacar al motivado que todos llevamos dentro.

Este plan que estamos desarrollando para Amstel se enmarca en la nueva plataforma de comunicación, “Empieza algo grande”. En su caso, Amstel Radler cierra sus piezas con “Refréscate y empieza algo grande” para invitar a los consumidores a sacar un punto de vista fresco sobre las cosas. Con esta acción especial la marca ha querido cerrar su campaña de comunicación exterior que inició en mayo y que ha estado en las calles de Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, Castellón, Salamanca y Guadalajara a través de 930 carteles impresos. En Madrid se ha cerrado con un circuito de exterior digital en el que una serie de divertidas animaciones destacaban las características del producto e invitaban a los viandantes a Amstel Radler. Como agencia de medios, se ha contado con Dentsu RedStar.