logoblancomakro
Creamos el primer monumento como homenaje
a todos los hosteleros de España

Cada día, un millón trescientas mil personas se levanta en España para servirnos el café, cocinarnos la comida, hacernos, en suma, un poco más felices. Con unos horarios maratonianos, los hombres y mujeres que trabajan en este sector hacen, con su esfuerzo, que la hostelería sea uno de los grandes motores económicos, sociales y culturales de nuestro país. Por eso, y por mucho más, Makro ha querido homenajearlos a través de un monumento, acción de la agencia Publips.

El monumento, un cubo de grandes dimensiones con cuatro pantallas led de 3X3 metros, estuvo ubicado del 24 al 26 de abril en la plaza Felipe II de Madrid,

Éste fue el vídeo teaser con el que promociamos la acción y animamos a los ciudadanos a acudir a la inauguración.

Las cuatro pantallas-cara ayudan al ciudadano a hacerse una composición de lugar de la importancia de la hostelería en nuestras vidas. En la primera, se podrá descubrir anécdotas del sector hotelero para comunicar la trascendencia de sus logros y retos como, por ejemplo, que Madrid ha sido la ciudad con más estrellas Michelín en 2012, que 342 restaurantes españoles tienen un Sol Repsol por su calidad o que, cada día, se abren 50 nuevos bares en España.

La segunda cara es sin duda, el rostro de los hosteleros. Ésta permitirá descubrir algunas personas reales que hay detrás de nuestros bares y restaurantes. Una cara que invita a que los visitantes envíen sus mensajes de apoyo a través de Facebook y Twitter.

La cara del reconocimiento es la tercera pantalla. En ella, empleados de Makro, representantes de asociaciones hosteleras o incluso chefs españoles de reconocido prestigio internacional nos darán argumentos de peso sobre por qué la hostelería española merece un monumento.

La cuarta pantalla es la cara más interactiva de todas. Los visitantes podrán seleccionar alguno de nuestros bares virtuales como fondo para un original #SelfieHostelero.

 Un monumento que ha podido visitarse durante tres días con una gran producción audiovisual por parte de Publips. Horas de grabación y una compleja programación de software para homenajear como se merece a nuestra hostería.

makro-collage