amstel

Nace el SED, el Servicio de Emergencias de Deshidratación

El sol no da tregua. No en vano, la Agencia Estatal de Meteorología confirma que estamos en el verano más caluroso de los últimos 40 años. Con semejante repunte del calor, aumenta la sed y, para prevenirla, Amstel Radler ha presentado hoy el SED, Servicio de Emergencias de Deshidratación.

El Servicio de Emergencias de Desidratación, el SED, es una acción de Publips para Amstel Radler y está capitaneado por el experto en meteorología Roberto Brasero, presentador de El tiempo en Antena 3 y Onda Cero, quien ha descubierto en el SED y Amstel Radler la opción perfecta para luchar contra los efectos de las altas temperaturas este verano.

En esas condiciones meteorológicas, los expertos recomiendan hidratarse continuamente, evitar largas exposiciones al sol y dejar los grandes esfuerzos físicos para los momentos más frescos del día. Consejos básicos, pero que en demasiadas ocasiones se olvidan ante la necesidad de seguir con nuestra actividad diaria.

Por ello, Publips y Amstel Radler ha puesto en marcha esta iniciativa de Street Marketing que, además de tener presencia en las calles de diversas ciudades españolas con las actuaciones del SED, va a difundirse en vídeos mediante una estrategia digital en Facebook, Twitter y Youtube, incluye un spot de televisión (#MogollonesdeTrillones) y contará también con una amplia campaña de exterior.

Atención del SED a domicilio y sorteo de 330 litros de Amstel Radler

El Servicio de Emergencias de Deshidratación también va a ofrecer su atención a domicilio. A través de Facebook y Twitter, atenderá la llamada de aquellos que utilicen el hashtag #Braserotengosed, sorteando entre quienes participen packs de Amstel Radler fresca, que se enviarán a domicilio.

Además, a finales de verano, va a socorrerse al pueblo más sediento de España, sorteando un contenedor con mil latas de Amstel Radler, unos 330 litros, y mil packs con regalos como mochilas, gafas y chanclas, entre quienes utilicen el hashtag #mogollonesdetrillones para inscribir a su localidad como la más calurosa el país.