logo-orange-blanco

All you need is love… and karaoke

Orange acaba de abrir tienda en la calle Colón, 15 de Valencia. Y no es una tienda más, es una tienda para disfrutar con tus amigos retándoles a una carrera de drones, descubrir lo último en tecnología, aprender en sus talleres…es la tienda más grande, una tienda de referencia para la marca. Con lo cual, Orange ha contado con Publips-Serviceplan para una serie de acciones de activación y para generar notoriedad y tráfico hacia la tienda, enmarcadas en el concepto “All you need is love”, de su agencia de cabecera.

Para ello, un comando de bicicletas han recorrido los puntos calientes de la ciudad durante Fallas para invitar a los ciudadanos a cantar All You Need is Love e informarles sobre la nueva apertura y conectar con los valencianos. A diario, los animadores peladearon una distancia de 25 kilómetros sin salir del perímetro de la ciudad y repartieron 5.000 flyers. Se calcula que nuestro comando karaoke cantó unas 300 veces al día aquello de “All you need is love”…

Además, el día después de la inauguración el periodista Ximo Rovira desplazó a su equipo de la 97.7 para realizar su programa “Valencia Abierta” desde la tienda, para realizar una entrevista a la responsable de la tienda Orange e instar a los valencianos a que la visiten.