“No Make up Party”, una fiesta con actitud para Etnia Cosmetics

Cosmetics lanza “No make up party”. Una campaña con “actitud” en la que la marca de cosméticos estrena su posicionamiento. Aquel que afirma que la belleza no consiste en tapar, sino en descubrir y potenciar cada rasgo de la mujer, ayudando a crear la mejor versión de una misma para que se contagien del nuevo lema: la actitud es bella.

De la mano de Publips Serviceplan, Etnia Cosmetics ha desarrollado, para comunicar el nuevo universo de marca, un evento cuyo único requisito para las invitadas era asistir sin maquillaje. La primera fiesta de una marca de maquillaje sin maquillaje. Celebrada en un espacio industrial del Barrio de Salamanca, las celebrities Patry Montero y Andrea Molina han ejercido de embajadoras y madrinas de excepción.

Bajo la premisa, No make up party”, una selección de invitados clave en el sector de la belleza se han congregado en esta celebración exclusiva ambientada en una suerte de backstage. Una acción para demostrar que Etnia es una marca con actitud. Toda una declaración de intenciones.