Nueva campaña “Saca tu Lado Dipper” para Vidal Golosinas

Tras el éxito de la primera campaña para Vidal Golosinas la marca lanza nuevo spot, en esta ocasión con toda la gama Dipper de golosinas (Dipper pad fresa, Dipper pad frambuesa, Dipper XL frambuesa y el nuevo Dipper XL Manzana).

El spot (con versiones de 20” y 10”) será visible en los hogares españoles a través de las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena 3, Nova, Mega, A3Series, La Sexta, Neox), los canales infantiles como Boing, Disney Chanelo cadenas temáticas de pago como Fox, AXN, Discovery Max, MTV España, Canal Hollywood, DKiss, Calle13 y muchos más.

De nuevo bajo el claim “Saca Tu lado Dipper” las piezas para TV y digital muestran un mundo en el que está presente todo lo que mola a los más jóvenes, y que está relacionado con sus momentos de ocio. Las tendencias digitales como Instagram, Fortnite o los challenges son los protagonistas de este divertido spot.

Una campaña que tiene como protagonistas a los influencers juveniles emergentes María Querol y Paufus, que ayudarán a amplificar la difusión en canales como Instagram, YouTube o Tik Tok. A través de sus perfiles sociales, los influencers animaran a disfrutar y a compartir las golosinas Dipper. La campaña que prolonga el eje de comunicación de acciones anteriores extendiendo ahora su visión a toda la gama de productos, se acerca aún más al territorio de la marca reflejando los momentos de ocio del target y las tendencias de moda entre los chavales.