Paella Today, la primera película coproducida por una agencia de publicidad
 

Paella Today es el primer largometraje impulsado y coproducido desde una agencia de publicidad. Una película que defiende valores tan universales tales como el amor, la diversidad o la libertad de elección. Una gastrocomedia mediterránea que cuenta con el apoyo de numerosas instituciones y marcas embajadoras.

La película es una sátira socialuna historia de amor (o más bien de poliamor) con un concurso gastronómico de fondo; todo ello salpicado de divertidos personajes y caras conocidas que dan vida a una entretenida gastrocomedia para volver a poner en valor todo nuestro territorio.

Pero eso no es todo, porque además del largometraje también escribimos una novela que se distribuirá en los distintos establecimientos que aparecen en la película, creando una innovadora campaña exterior gratis en puntos de venta.

La película cuenta además con una banda sonora y un videoclip interpretado íntegramente por grupos mediterráneos para poner en valor el talento artístico de la región.

Paella Today, no solo ha suscitado un gran interés en el mundo del cine con su reciente venta internacional en el festival de Málaga, sino también en el sector publicitario convirtiendo a Publips-Serviceplan en la primera agencia española en escribir y coproducir una película.