sabadell

El alegre himno de la alegría hecho videoclip.
Cómo hicimos para que la fusión entre Banc Sabadell y CAM se percibiese de una forma simpática en un territorio muy dominado por CAM

Objetivo: Transmitir, a través de una acción de noise, que la unión de muchos hace posible afrontar el futuro con optimismo.

Tras la unión del Banc Sabadell con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, la nueva entidad SabadellCAM quería llevar a cabo una acción a través de la cual transmitir que la unión de muchos es positiva y produce grandes cosas. Para ello, creó un videoclip en el que se reinventa el Himno de la Alegría, y en el que han participado más de 300 músicos de diferentes bandas de la Comunitat Valenciana y Murcia. El videoclip se grabó en más de 20 localizaciones diferentes y ha contado con la voz de tres cantantes: Soledad Giménez, Kike Llorca y Marina Damer.

El alegre Himno de la Alegría del SabadellCAM rinde homenaje a las bandas de música como símbolo socioculural de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, a través de una versión diferente y renovada.

Asimismo, se creó un microsite www.elalegrehimnodelaalegria.com donde los internautas podían el vídeo (alojado en Youtube), descargarse el mp3 con la nueva versión musical y la partitura, creada por el arreglista valenciano afincado en Tennesse Jesús Santandreu.

web_07