logo-mustang_blanco

Publips-Serviceplan comienza a trabajar para Mustang

Publips-Serviceplan comienza a trabajar para la firma de calzado Mustang. En concreto, se trata de la colección Primavera-Verano 2017. La campaña titulada #YourRules está compuesta por un Fashion Film, píldoras de vídeo para el entorno digital, dinámicas para redes sociales, PLV, materiales para ferias internacionales y gráfica.

La campaña, que es la primera que Publips-Serviceplan realiza para la marca, presenta el concepto creativo #YourRules. Un concepto que habla de la presión que viven y sienten los millennials hoy en día: tener un buen trabajo, pensar en comprar una casa, tener una pareja estable e incluso empezar a pensar en tener hijos.

A través de diferentes situaciones, se muestra a los protagonistas viviendo a contracorriente y haciendo lo que realmente les apetece mostrando su personalidad y escribiendo sus propias reglas. Actitudes inconformistas que muestran la rebeldía de Mustang y que nos alejan de lo romántico y de lo políticamente correcto. Hacemos de cada situación una reivindicación de lo que sienten y piensan. Cada foto es una carta de presentación en la que los millennial se muestran tal y como son, sin filtros.