lofo-chufi-blanco

Un viaje con sabor a Chufi

Vivir a base de horchata una semana. Ése es el reto que Chufi ha lanzado a la blogger e instagrammerDulceida. Pertrechada con 500 botellas de Chufi, Dulceida deberá recorrer los 344 kilómetros que separan Alboraia (la cuna de la horchata) hasta su Barcelona natal en bicicleta. Sin dinero, la horchata será la única moneda de canje que deberá emplear para conseguir todo lo que pueda necesitar a lo largo de su aventura.

La acción de Publips para Chufi consiste en una campaña digital en redes sociales que contará con la celebrity de Instagram Dulceida como prescriptora. Además, se ha creado el microsite #unviajeconsaboraChufi en la que se irá colgando el contenido audiovisual y transmedia que se generen las peripecias de la instagrammer en bicicleta. En concreto, se colgarán cinco píldoras en formato Vine y tres capítulos resumen que se dinamizarán también en los canales de Facebook, Twitter y Youtube de la marca de horchata.

Su viaje le llevará a recorrer en cinco días, desde el lunes, 22 de junio al 26 de junio, ocho localidades de la costa mediterránea. A su paso por Alboraia, Canet, Peñíscola, San Carles de la Ràpita, l’Ametlla de Mar, Salou, Sitges y Barcelona, Dulceida tratará de canjear el sabor de la original horchata Chufi por las necesidades que surjan durante el trayecto como comida, ropa o alojamiento.

En palabras de la blogger e instagrammer “He decidido aceptar el reto que me propone Chufi porque veo este viaje como toda una aventura apasionante en la que voy a conocer a muchas personas, voy a ayudarles a descubrir el placentero sabor de la horchata que me encanta y, sobre todo, estoy segura que me voy a divertir muchísimo”, concluye sonriendo.

 

chufi-articulo

SOBRE DULCEIDA

Dulceida, o Aída Domènech, es una joven aventurera como demuestra su blog donde relata sus viajes, seguidos por una legión de fans. Tan sólo en la red social de fotografías Instagram cuenta con 326.000 seguidores. Dulceida ha cambiado sus viajes por la Costa Oeste americana, Maldivas o Honolulú(donde participó en el rodaje del videoclip de Carlos Sadness) por un recorrido por la costa mediterráneapara hacerle descubrir a todo aquel que le quiera ayudar en su aventura el irresistible y refrescante sabor de la horchata Chufi. La aventura continúa en www.unviajeconsaborachufi.com desde donde se podrán seguir las divertidas situaciones de Dulceida en su aventura.

ACERCA DE CHUFI

Con más de medio siglo de historia, la marca Chufi es el principal fabricante de horchata valenciana envasada; una marca integrada en la Denominación de Origen “Chufa de Valencia” como garantía de calidad del producto. Chufi es una marca que desde el año 2004 forma parte del grupo de alimentación Lactalis sin perder sus señas de identidad como marca ni como producto, aprovechando además las ventajas de una red internacional que permite exportar productos como la horchata valenciana, de carácter autóctono y de origen artesanal.