lofo-chufi-blanco

Unas fallas con sabor a Chufi

Un año más Chufi pone sabor a las Fallas de la mano de Publips-Serviceplan. La marca del Grupo Lactalis ha querido estar presente en la fiesta refrescando la entrada de la primavera a valencianos y visitantes a esta fiesta reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Y como las Fallas se viven fundamentalmente al aire libre, Publips-Serviceplan ha distribuido por las calles de Valencia unos comandos que han desafiado a grupos de viandantes a pequeños retos para conseguir diferentes premios.

Una acción de street al más puro estilo mediterráneo que obtendrá de los participantes divertidas escenas en el mismo centro de la fiesta, como extender una toallas en suelo o tomar el sol en una tumbona playera en plena ciudad.

Estos comandos Chufi han repartido horchatas sobre unos Segway, modelo Mop Up. Un modelo equipado con un compartimento refrigerado que permite entregar el producto frío. Toda una innovación en España.

Además, la acción ha incluido la dinamización en los canales digitales de Chufi con concursos y premios entre los que se incluía un viaje a Formentera para cuatro persononas.