Val Venosta arranca su campaña en España con una nueva edición de los Golden Gold

Manzanas Val Venosta ha celebrado en Fruit Attraction la entrega de la tercera edición de sus Premios Golden Gold, unos galardones que reconocen a las fruterías más exigentes del país. Más de 3.000 comercios se han inscrito a través de la web www.premiosgoldengold.com y un jurado se ha encargado de valorar las candidaturas, bajo criterios como la selección del género, la presentación e información disponible sobre los productos o el trato a los clientes, incluyendo visitas bajo la figura de mistery shopper para los finalistas.

Mejor frutería barrio

Mejor frutería mercado

Frutería creativa

La acción desarrollada por Publips Serviceplan supone el pistoletazo de salida a la nueva campaña de comunicación en España alrededor del cuidado, tanto el que la marca ofrece a sus manzanas, cultivadas mediante producción integrada para respetar al máximo la naturalidad del fruto, como el que estas manzanas de alta calidad aportan al organismo.

Estos mensajes formarán parte de las inserciones publicitarias para medios impresos y de la campaña en televisión con la que quiere llegar a los consumidores. Unas líneas maestras que también guiarán los materiales informativos y acciones con prensa previstas para esta temporada, así como su actividad en redes sociales.

A la hora de reforzar la relación con los distribuidores y profesionales de la venta de fruta en España, la marca ha diseñado una serie de acciones especiales. Además, en febrero Manzanas Val Venosta celebrará un año más el Día del Frutero, coincidiendo con la onomástica de la patrona de estos profesionales, Santa Dorotea. Un acto con apoyo institucional que busca llamar la atención sobre el sector de la venta fruta.