Publips Serviceplan un año más entre las mejores agencias de La Lluna

By diciembre 6, 2018 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

Estamos de celebración y es que hemos conseguido en el Festival de Comunicación y Publicidad La Lluna 2018 un total de diez galardones (un oro, seis platas y tres bronces), permaneciendo una edición más en los primeros puestos de las agencias creativas valencianas.

De las estatuillas recibidas destaca, además del oro para “Movimiento Espolín” de Amstel, la plata que recibió esta campaña en el Premio Especial Eficacia. Las campañas de la marca de cerveza sumaron un total de 7 galardones para Movimiento Espolín (un oro y dos platas) y las campañas nacionales “Hora de Reconocer” (dos bronces) y “El Pelotari y la Fallera” (una plata y un bronce), en categorías como Marketing Promocional, Branded Content, Integral, Ilustración, RRPP o Packaging.

Otra de las marcas premiadas de la noche fue Manzanas Val Venosta en Street Marketing con un plata y Paella Today con otra plata en la categoría de Branded Content. Además, la campaña del “World Paella Day” para Turismo Valencia desarrollada conjuntamente por La Mujer del Presidente, Socarrat Estudi y Publips Serviceplan recogió la plata en Social Media.

Un año más Publips Serviceplan permanece a la cabeza de las agencias creativas valencianas con 22 piezas en shorlist y 10 galardones que la han situado en un tercer puesto tras Rosebud y Kids.