Strellson, Pack Inspiration

By septiembre 21, 2016Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

Serviceplan y la marca de moda suiza Strellson ha lanzado su nueva campaña coincidiendo con el 70 cumpleaños de Freddie Mercury. Por ello, la eje central de la campaña es una versión de la célebre ‘Don’t Stop Me Now’.

Serviceplan y la marca de moda suiza Strellson ha lanzado su nueva campaña coincidiendo con el 70 cumpleaños de Freddie Mercury. Por ello, la eje central de la campaña es una versión de la célebre ‘Don’t Stop Me Now’.

El cover del spot digital ha sido obra de MNEK. El productor inglés que ha trabajado con estrellas como Beyoncé, Rudimental y Kylie Minogue, ha compuesto una nueva interpretación del clásico con la misma letra.

Por primera vez, Strellson ha apostado por una estrategia de medios netamente digital y que emplea un concepto inusual en una campaña de moda: un videoclip.

El concepto de la campaña es de Serviceplan y la dirección del videoclip ha corrido a cargo del dúo Wolf & Lamm.