Sumérgete en el “New World” de Serviceplan Group con la revista Twelve 2019

By marzo 26, 2019 Noticias
Share with your friends










Enviar
More share buttons
Share on Pinterest

El quinto número de Twelve, la revista de Serviceplan Group ya está a disposición de clientes, empleados y amigos de la compañía. “New World” es el título del ejemplar de 2019 con la presencia de importantes firmas invitadas, personalidades y expertos que han contribuido con sus historias visionarias, inspiradores entrevistas y análisis inteligentes.

Un viaje al Nuevo Mundo acompañado por el galardonado artista de cómics Uli Oesterle, con sus ilustraciones exclusivas. Entre otros han participado en este número Gerhard Schröder (excanciller alemán), Joko Winterscheidt (presentador de televisión y empresario), Oliviero Toscani (director creativo de Benetton), Julia Jäkel (CEO Gruner + Jahr), Tyler Brulé (editor en jefe de MONOCLE), Claudia Willvonseder (CMO IKEA), Frederik G. Pferdt (Jefe de Evangelización de Innovación de Google) y Lea-Sophie Cramer (Fundadora Amorelie). Además, Serviceplan Spain tiene un espacio destacado con la participación del Head of Digital, Javier Ruiz.

JAVIER RUIZ

Si desea sumergirse en el Nuevo Mundo de Twelve y disfrutar de las personalidades inspiradoras que nos han acompañado durante los últimos doce meses, y obtener información sobre las tendencias e innovaciones con unos pocos clics será posible en el siguiente enlace.

TWELVE

Twelve supone la revisión anual de Serviceplan Group de la industria de la publicidad y de comunicación. El objetivo de la revista es proporcionar una visión de las personalidades y temas inspiradores que han acompañado al grupo en el último año y también mostrar el porfolio del grupo de una manera innovadora. Los primeros cuatro números de la publicación ya han sido galardonados con el Premio Red Dot: Communication Design 2015, 2016, 2017 y 2018, así como con el Premio Bronce en los Premios a la Comunicación “Lo mejor de la empresa a la empresa” 2015.