hisense-logo-blanco

Romay, nuevo prescriptor de Hisense

Hisense, la multinacional fabricante de electrónica, de origen chino y en el top3 de empresas líderes fabricantes de televisores a nivel mundial, estrena nuevo prescriptor. Se trata de Fernando Romay, para protagonizar su campaña de Navidad “Grande en todo”. La multinacional y Publips-Serviceplan han decidido vincular la imagen Romay con la de sus televisores para comunicar la “grandeza” de la tecnología ULED.

Los televisores Hisense con tecnología ULED no solo son grandes en tamaño. También en calidad de imagen, color, contraste y movimiento. Los nuevos televisores Hisense combinan cuatro principios fundamentales para una experiencia visual única: ultra HD 4K, ultra contrase, ultra color y ultra motion.

Además del audiovisual para el entorno digital, se ha creado un microsite que recoge toda la información de la tecnología ULED. En hisense.es/grandeentodo, los usuarios podrán encontrar diferentes fotos del rodaje en las que se puede observar a Romay en kimono, embadurnado de pintura y, por supuesto, jugando al baloncesto.

La campaña de Publips-serviceplan –la segunda que realiza para Hisense después de la activación de patrocinio en la Eurocopa- se compone de gráficas para PLV en Mediamarkt y Worten.